jtemplate.ru - free Joomla templates
 fecha-03
actividades-02
inscripcion-09
hospedaje-05
cont congre-13
cont prof-14
cont patr-16
cont trab-15
 
Dr.-Maldonado
 
Dr. Juan de Dios Maldonado Alvarado 
 
Presidente
 
Federación Mexicana de Colegios de Obstetricia y Ginecología, A.C.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Estimados colegas:
 
A nombre de la Federación Mexicana de Colegios de Obstetricia y Ginecología, A.C. (FEMECOG), reciban un atento saludo y al mismo tiempo una cordial invitación para asistir al XXIII Congreso Regional organizado por el Colegio Mexicano de Especialistas en Ginecología y Obstetricia, A.C. (COMEGO), dignamente presidido por el Dr. Eduardo Sirahuen Neri Ruz. La tarea de organizar este importante evento académico le fue asignada al Dr. Emilio Valerio Castro quién ha integrado un Comité Organizador con la participación de entusiastas y prestigiados médicos.
 
El programa que nos ofrecen contempla la revisión actualizada de los principales problemas de salud que afectan a la mujer en sus distintas etapas de vida, con la participación de distinguidos profesores nacionales e internacionales. Los problemas de salud de mayor trascendencia y magnitud serán abordados mediante distintas modalidades educativas, que fomentan la participación activa de los congresistas, cuyo principal objetivo es recibir una educación médica continua actualizada que sin duda será de gran beneficio en nuestro accionar diario, tendiente a prevenir riesgos, promover, fomentar y recuperar la salud.
 
Históricamente los Congresos organizados por COMEGO se han caracterizado por su alta calidad académica y sobre todo por brindar los espacios para la difusión de los trabajos de investigación en la modalidad de carteles y trabajos libres, lo que fomenta la crítica científica constructiva.
 
Es importante destacar los esfuerzos del Comité Organizador para brindar la oportunidad para los médicos en formación de una participación activa y fecunda en el ya tradicional Encuentro de Residentes.
 
Estimados congresistas, su asistencia y participación contribuirá significativamente al desarrollo de este evento académico y propiciará la búsqueda de soluciones concretas a los problemas de salud de la mujer.
 
Además, nuestros amigos del COMEGO, como excelentes anfitriones, han preparado una serie de actos sociales para congresistas y acompañantes que nos permitirán disfrutar de la hospitalidad de la Ciudad de México.
 
Los esperamos.
 
Dr. Juan de Dios Maldonado Alvarado

 

 

 
 regresar btn