Políticas de Pago de Stands  

  1. Se deberá cubrir el 30% del costo del stand para poder bloquear el área solicitada; de forma contraria no se considerará reservado.
  2. De acuerdo a la negociación establecida usted deberá de realizar el anticipo en la fecha acordada, en caso contrario, el stand quedara a disposición del comité organizador pudiendo este negociarlo de nueva cuenta sin responsabilidad alguna y sin aviso previo.
  3. El calendario de pagos será conforme al punto anterior y en las fechas fijadas en común acuerdo; de no cumplir con este calendario se le aplicara el costo vigente a la fecha de la liquidación del stand. este deberá cubrirse de manera inmediata para poder autorizar su entrada al montaje de la exposición comercial.
  4. En caso de cancelación del stand los anticipos recibidos del mismo no serán rembolsables, ni aplicables a ningún otro concepto, se tendrá que acatar lo siguiente:
    1. En caso de cancelación de su participación en el congreso se aplicara una pena convencional según la fecha de aviso: a 6 meses antes de inicio del congreso la penalización consistirá en un 30% del total de su participación, a 3 meses de un 50% del total de la participación y dentro de las tres meses antes de inicio del congreso de un 100% de penalización del total de su participación.
  5. El costo del stand deberá estar cubierto en su totalidad; a más tardar un mes antes de la fecha de inicio del congreso; de forma contraria no se enviaran los manuales y reglamentos, no se permitirá el acceso al montaje del área comercial conforme a lo establecido en la carta convenio.
  6. En caso de no cubrir usted con el pago total del stand se hará acreedor a una penalización del 10% por cada mes transcurrido, es responsabilidad del patrocinador realizar los pagos pactados según el calendario establecido, enviar su ficha de depósito o su transferencia bancaria al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y solicitar su factura correspondiente, en ningún caso el pago estará condicionado al envío de la factura.
  7. El comité organizador no se hace responsable si usted no cumple con las políticas y procedimientos que se establecen en el manual del expositor para el montaje del stand.
  8. Es de observancia obligatoria cumplir con la reglamentación del CIEC WTC
  9. Usted contará con 4 gafetes por cada área de 3 x 3 mts2.
  10. Usted tiene 30 días naturales a partir de la fecha de emisión del recibo para cualquier aclaración.
  11. El Comité Organizador se reserva el derecho de movimiento y división de los Stands.
  12. Es responsabilidad del Expositor informar al CIEC y al Comité Organizador si su stand será montado de dos niveles, ya que para este tipo de montaje se requiere de planos estructurales por cuestiones de protección civil.


Plano de la Exposición Comercial del XXIII Congreso COMEGOdescarga carpeta

 
Salón Mexica
 plano expo
 
1x1 Cada cuadro representa 1 m2
 
 

 Costos de Stands en dólares

 Cuota expo

 


Nota: Cualquier duda o comentario favor de contactar al C.P. Eduardo Martínez Aguilar al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
 
 regresar btn