Fecha
Colegio Mexicano de Especialistas
en Ginecología y Obstetricia, A.C.


FONDO DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN DEL COLEGIO MEXICANO DE ESPECIALISTAS EN GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA A. C.
 
El Colegio Mexicano de Especialistas en Ginecología y Obstetricia A. C. invita a las instituciones y organizaciones mexicanas, legalmente constituidas, a presentar proyectos de investigación en el área de Ginecología y Obstetricia y áreas afines; en áreas básicas, clínicas o epidemiológicas que contribuyan a mejorar los servicios médicos a los sectores más desprotegidos de las mujeres mexicanas.  
 
El Fondo de Apoyo a la Investigación del Colegio Mexicano de Especialistas en Ginecología y Obstetricia tiene como misión:
 
Apoyar la realización de proyectos de investigación en el área de Ginecología y Obstetricia y áreas afines ya sea básica, clínica o epidemiológica que contribuyan a mejorar los servicios médicos a los sectores más desprotegidos de las mujeres mexicanas.
 
El antecedente del Fondo de Apoyo a la Investigación del Colegio Mexicano de Especialistas en Ginecología y Obstetricia es:
 
Un programa dirigido a apoyar la investigación biomédica independiente en México con el fin de generar conocimiento científico que responda a las necesidades de información en el país, que tenga como resultado mejorar la atención de los problemas de salud en las mujeres.
 
El Fondo de Apoyo a la Investigación del Colegio Mexicano de Especialistas en Ginecología y Obstetricia tiene como visión:
 
Ser el fondo de apoyo a la investigación en el campo del conocimiento de la Ginecología y Obstetricia líder en la promoción de proyectos de asistencia médica para reducir los problemas de salud en las mujeres de México.
 
El objetivo del Fondo de Apoyo a la Investigación del Colegio Mexicano de Especialistas en Ginecología y Obstetricia consiste en:
 
Ofrecer apoyo económico a trabajos de investigación innovadores en el campo de conocimiento de la Ginecología y Obstetricia y sus áreas derivadas, proporcionando donativos en especie a instituciones, hospitales, clínicas y centros de salud e investigación que presten servicios de salud a mujeres con la finalidad de ofrecer una atención especializada, oportuna y de calidad.
 

  • Incentivar la investigación en los miembros del Colegio.
  • Apoyar proyectos de investigación en el campo de conocimiento de la Ginecología y Obstetricia.
  • Ayudar en la búsqueda de soluciones de problemas de salud en el campo del conocimiento de la Ginecología y Obstetricia.
  • Establecer vínculos con la iniciativa privada y otras fundaciones para conseguir recursos para el apoyo de proyectos de investigación.
Consulta convocatoria y bases para participar 

Contacto

Redes sociales